iPad reformados en rebaja

 

Este viernes Apple, en un golpe de sutilidad, ha reducido el precio de los iPad renovados en 50 dólares y de las tabletas nuevas en unos 100 dólares.

Los descuentos en la tienda online de Apple se aplican tanto a la version Wi-Fi como a la Wi-Fi+3G. El precio actual de un iPad 2 renovado es de 419 dólares (399 euros) para el 16 GB Wi-Fi, lo que supone un ahorro de 80 dólares (60 euros).

El descuento crece hasta los 100 dólares (75 euros) en el modelo 32 GB Wi-Fi que tiene un precio de 499 dólares reformado (curiosamente este precio coincide tanto en dólares como en euros), del mismo modo los modelos nuevos de iguales caracteristicas se venderán a 599 dólares (tiene un 14% de descuento) en España este precio será de 579 euros.

El modelo de 16 GB 3G + Wi-Fi saldría por 80 dólares menos, un 12% menos, siendo su precio final de 549 dólares, 420 euros en España. Al igual que en el modelo Wi-Fi el ahorro es de 100 dólares en los modelos superiores (32 y 64 GB) quedando a 629 y 729 dólares, 699 y 799 euros en España.

Todos los productos renovados están probados y certificados e incluyen dos años de garantía, es decir, son como productos nuevos. Los iPad nuevos también incluyen batería y smart cover nueva.

Anuncios

About rafasequeiral

Estudiante en Granada. Futuro emigrante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: