Deal Extreme

Seguramente mucho hayáis oído hablar este nombre, pero para los más despistados voy ha hacer este pequeño post informatorio.

Deal Extreme es una tienda virtual en la cual podemos encontrar prácticamente de todo, y todo a un muy buen precio, pero como el tema principal de este blog son los productos de apple nos vamos a centrar un poco más en los complementos para iPhone, iPad e iPod. En persona he visto varios productos de esta tienda y he de decir que el resultado es cuanto menos satisfactorio y a un precio muy asequible. Estuvimos  probando entre otras cosas una funda “armband” subacuática sometiendo al iPhone a un peligro real; el agua es el mayor enemigo de un teléfono móvil. Los resultados fueron francamente gratos, tras 45 minutos de natación el iPhone salío intacto. El otro producto del que puedo dar fe de su calidad es un mini emisor de ondas FM que probamos en el coche de un amigo y sin problemas, como si fuese una emisora más.

Aparte de todo esto en la tienda podemos encontrar desde cables USB, pasando por protectores hasta un marco-soporte de madera para nuestro iPad 2.

En definitiva, esta tienda ofrece productos de muy buena calidad a un precio excelente y es un sitio que todos vosotros, queridos lectores deberíais de visitar.

Anuncios

About rafasequeiral

Estudiante en Granada. Futuro emigrante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: