Suscripción a juegos en iPad

Apple ha llegado a un acuerdo con la empresa de juegos para iPad Big Fish Games para ofrecer el primer servicio de suscripción a juegos. Los usuarios podrán acceder a cualquiera de las aplicaciones de a compañía por tan solo 6,99 dólares al mes en lugar de pagar por cada juego descargado de esta compañia. Ademas, los primeros meses el precio será de 4,99 dólares.

Hasta ahora, no se había utilizado para este tipo de servicios en una compañía desarrolladora de juegos en los dispositivos de Apple.

Será necesario disponer de conexión a Internet, ya que los juegos no estarán instalados en nuestros dispositivos, sino en los centros de datos de Big Fish y se transmitirá la información por streaming. 

Big Fish  actualmente dispone de 59 juegos para iPad. También se  lanzará una versión gratuita de la aplicación que incluirá publicidad y podrá utlizarse durante 30 minutos al día.


Juegos Big Fish

Anuncios

About iyosuua

Estudiante de Administración de Sistemas Informáticos en Red, apasionado de Apple e intento de persona en los ratos libres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: