Apple retrasa iOS 5.0.2 por problemas de gestión de la memoria

La próxima actualización que resolvería los problemas de batería en el iPhone 4S se retrasa por momento, debido al descubrimiento de ciertos problemas relacionados con la gestión de la memoria que hace el iOs.

Esta vez ha sido Apple la que ha detectado un problema en iOS y tratará de resolverlo antes de publicar la siguiente actualización de iOS a la versión 5.0.2, a esto se le suma el problema  que intentará resolver sobre el consumo excesivo de batería en el iPhone 4S.

En un comunicado a la comunidad de desarrolladores de iOS informa que su decisión de retrasar la salida del sistema operativo se debe a la intención de solucionar ciertos problemas de la “address-based memory”.  Es decir, el consumo recursos y energía.

Es probable que  esto sea lo que también haga un mal uso de la energía que consume la batería del iPhone 4S. Según parece este error también fue corregido en las primeras actualizaciones de iOS 4.0, por lo que es bastante curioso que se repita de nuevo.

Esperemos que la espera valga la pena y todo quede solucionado.

Anuncios

About iyosuua

Estudiante de Administración de Sistemas Informáticos en Red, apasionado de Apple e intento de persona en los ratos libres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: