Siri ha sido hackeado

subir imagenes

Desde la salida del asistente de voz del iPhone sabemos que Siri necesita conexión con los servidores de carolina del norte para funcionar.  La utilidad de estas transmisiones con Apple, a parte de servir para generar estadísticas, también son para verificar que la petición se realiza desde un Iphone 4.

La primera conclusión de los hackers fue que el iPhone 4S realmente envía los datos de audio completo para que el motor de reconocimiento de voz no se ejecute en el propio teléfono. Sólo se realiza en el teléfono la compresión utilizando el códec de audio Speex.

Las conexiones entrantes y salientes fueron monitorizadas a través de un servidor proxy, para poder ver los datos que se envían a Apple y los datos que se devuelven al iPhone 4S. En pocas palabras, Siri comprime el audio entrante y lo envía al servidor, después de lo cual los datos se procesan y devuelven al dispositivo. Sin embargo, antes de responder, el servidor de Apple verifica si el iPhone es válido o no a través de su identificador único, también conocido como UDID.

Vía | Applidium

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: