iOS 5.0.2 está cerca.

La empresa Apple está trabajando para lanzar actualizaciones destinadas a solucionar los problemas de duracíon de batería y la mejora del asistente virtual Siri sobre el iPhone 4S.

La primera actualización de IOS, la 5.0.2 tendrá como objetivo resolver los problemas relacionados con la batería y se dará a conocer a los usuarios antes de finalizar la semana que viene. La segunda y más significativa será la versión 5.1 de iOS, primera gran actualización de Apple y que, supuesta mente, contará con mejoras para el funcionamiento de Siri. Obteniendo nuevas funciones como la posibilidad de usar la voz para hacer una fotografía, grabar un vídeo y activar o desactivar el Wi-Fi o el Bluetooth. Aunque no se sabe todavía  el plazo sobre la llegada de iOS 5.1.

Apple no ha confirmado nada oficialmente. De hecho, hace apenas una semana, la compañía anunciaba la disponibilidad de la actualización iOS 5.0.1 para el iPhone 4S cuya finalidad principal era conseguir aumentar la autonomía de la batería del terminal. Según la propia empresa, un “pequeño número de clientes” habrían informado sobre la menor duración de la batería, y ellos lo achacaron a “algunos errores” de software. Pero junto con esta mejora se incluyeron otras que tenían que ver con la mejora del sistema de almacenamiento de documentos en iCloud) y con la seguridad.

A pesar de esta primera actualización, es innegable que todo se puede mejorar ya que parece que la iOS 5.0.1 no ha sido la solución perfecta para los problemas con la batería, de aquí la llegada de la iOS 5.0.2. La fuente afirma que este tema se ha convertido en una prioridad para Apple y que si todo va según lo previsto con la nueva actualización, el iPhone 4S podría alcanzar las 40 horas de tiempo de espera y las 10 horas de uso.

Fuente: http://www.macerkopf.de

Anuncios

About iyosuua

Estudiante de Administración de Sistemas Informáticos en Red, apasionado de Apple e intento de persona en los ratos libres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: