[RUMOR] Apple estaría preparando nuevos MacBook Pro

En estos últimos dias corre el rumor de que algunos proveedores de piezas del Apple estan  trabajando en componentes para un nuevo MacBook ultra delgado de 15 pulgadas. De ser así, ¿Estaria en la categoria MacBook Pro o estaríamos hablando de MacBook Air?

El nuevo MacBook Pro estaría disponible a mediados de año, y como novedad, más allá de su delgadez, se espera que no tenga un lector de DVD y que cuente con un disco sólido para mayor rapidez. Se espera que usen los procesadores Ivy Bridge que Intel lanzaría al mercado a comienzos de 2012.

Como podíamos leer en el portal japonés Macotakara asegura que Apple ha concluido las pruebas iniciales de la pantalla LCD de 15 pulgadas que integrará en un nuevo modelo de MacBook Air que pasará de utilizar pantallas de 11 y 13 pulgadas a disfrutar de la posibilidad de 15 pulgadas, pero, ¿Será para los  MacBook Air o para los MacBook Pro?

Anuncios

About iyosuua

Estudiante de Administración de Sistemas Informáticos en Red, apasionado de Apple e intento de persona en los ratos libres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: