La batería del iPhone 4S sigue dando problemas

Después de la famosa actualización iOS 5.0.1 vuelve los problemas a la batería de los iPhone 4S.

Algunos usuarios de Apple detectaron que sus baterías se agotaban a un ritmo demasiado elevando y mostraron su descontento a Apple, que no tardo en reconocer el problema y en desarrollar  la ya citada actualización “5.0.1”. El problema no procedía del hardware sino del mal funcionamiento de una aplicación que buscaba –sin pausa- los nuevos husos horarios, al conectarse en demasiadas ocasiones a las funciones de geolocalización consumía demasiada batería.

Pero el problema no ha quedado del todo solucionado, ya que algunos usuarios que no habían detectado ningún problema anteriormente ahora con iOS 5.0.1 sus baterías se agotan muy rápidamente.

Apple ya ha dado el primer paso para superar este nuevo problema y lo ha reconocido públicamente y ha anunciado una nueva actualización con la cual pretende solucionar el problema de forma definitiva.

Desde EApple estaremos atentos a todos los acontecimientos que sucedan respecto a este problema e informaros cuando salga la futura actualización. Es normal que los usuarios de iPhone se encuentre molestos porque después de pagar cantidades tan altas por un teléfono que menos que funcione de forma adecuada.

Anuncios

About Aguilera

CO-fundador de EAndroid.es, futuro programador y apasionado de las tecnologías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: