Steve Jobs nominado por la revista Time para personaje del año.

Portada Steve Jobs

Steve Jobs, co fundador de Apple, se encuentra nominado al Personaje del Año de la revista Time para el año 2011.

Time, lleva desde 1927 entregando galardones cada año a un personaje influyente para todo el mundo y que  este año contará con Steve Jobs entre sus elegidos para llevarse este reconocido galardón.

Brian Williams de NBC Nightly News, ha sido el impulsor de esta idea, y que presentaba así a su candidato (Refiriéndose a Steve):

Un hombre, que cambió nuestro mundo, y le dije a Seth Meyers cuando cruzábamos la sexta Avenida,” Basta con que mires conmigo mientras caminamos cualquier bloque de ladrillos, en la forma en que cambió el mundo que nos rodea. Mira cómo cambió el mundo “No solo cambió el mundo, él nos ha dado de nuevo ese espíritu de que algo es posible, que se puede mirar en un pedazo de plástico o vidrio y mover el dedo, es increíble. Puedes hacer que las cosas sean más grandes o más pequeñas tal que así. Todos los lugares a los que vas a ir y todas las maneras en que ha cambiado para siempre la industria de la música y la televisión. Así que descanse en paz, Steve Jobs, y el espíritu que representa, es mi candidato para el personaje del año”.

De ser elegido personaje del año, seria la primera vez que se elige a una persona que ya había fallecido, y sucesor de Mark Zuckerberg (co fundador de Facebook) que fué elegido el año pasado.

Otros personajes que han tenido el placer de recibir este galardón han sido: Barack Obama, George W. Bush, Bono, Martin Luther King y Gandhi, entre otros.

La lista de los nominados la podemos encontrar en TIME

Fuente: http://newsfeed.time.com/2011/11/08/who-should-be-times-2011-person-of-the-year-our-panel-sounds-off/?xid=gonewsedit

Anuncios

About iyosuua

Estudiante de Administración de Sistemas Informáticos en Red, apasionado de Apple e intento de persona en los ratos libres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: